EL CLIMA

,,

7/03/2015

Exitoso operativo de entrega de decodificadores de TDA en Quequén

Estamos llegando a los 1000 decodificadores en el distrito, con la antena”, aseguró el director de Juventud y DD.HH.  Manuel Palacios
 La Dirección de Juventud y DD.HH. de la Municipalidad de Necochea informa que se realizó hoy exitosamente la tercera entrega de decodificadores de TDA (Televisión Digital Abierta), en esta ocasión en la Delegación de Quequén.

“Estamos llegando a los 1000 decodificadores en el distrito, con la antena, gracias a las gestiones del intendente interino José Luis Vidal", aseguró el director del área, Manuel Palacios, en la mañana de este viernes 03 de julio.
“Hoy entregamos 200 decodificadores” a partir de las 10, añadió el funcionario.
Recordó que “se pueden sintonizar 16 canales, con la TV Pública en HD”, como así también DeporTV, Encuentro, entre otros. “Todo en forma gratuita y sin valor de conexión”, señaló Palacios.
Caber recordar que a mediados de abril, el municipio entregó otros 400 decodificadores en un operativo espontáneo que se desarrolló en el Hall de la Municipalidad de Necochea.
Las beneficiarias son todas aquellas personas que perciben jubilaciones, pensiones y haberes mínimos, como así también quienes cobran la Asignación Universal, que con la fotocopia del DNI y recibo de cobro se hacen de la herramienta.
En esa misma oportunidad, también se instalaron antenas y decodificadores de TDA en diez instituciones del distrito, como es el caso de las Escuelas Secundarias Nº 11 y 16, Primaria Nº 10, en la Escuela de la Iglesia Peniel, entre otras.
Cabe informar que quienes no puedan instalar la antena, se pueden dirigir a la Dirección de Juventud y DD.HH, situada en calle 56 entre avenida 59 y 57.

No hay comentarios: