EL CLIMA

,,

7/03/2015

Juventud comenzó la entrega de la segunda partida del boleto estudiantil gratuito

 Además, se convoca a los beneficiarios de la primera que se acerquen con el boleto canje que reciben en el colectivo

 La Dirección de Juventud y DD.HH. de la Municipalidad de Necochea informa que ayer jueves 2 de julio empezó la segunda entrega del boleto estudiantil gratuito  para los estudiantes de todos los niveles del distrito, como así también se está convocando a los beneficiarios de la primera partida para que se acerquen con el boleto canje que reciben en el colectivo.
“El boleto no tiene vencimiento, por eso lo pueden usar en cualquier momento del año”, dijo el director del área, Manuel Palacios.
Explicó que “ahora estamos entregando una cantidad menor por la inminente llegada de las vacaciones de invierno”.
En otro orden, adelantó que “la semana que viene seguro estará promulgada la ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante para el boleto estudiantil en las escuelas primarias”.
“Del 1 al 10 se hace la entrega de carnets de boletos, a cambio de los canjes, y del 11 al 20 se reciben las planillas para el mes siguiente”, informó.
Palacios recordó que “los delegados de los Centros de Estudiantes están presentando en nuestras oficinas una lista de aquellos alumnos que no pueden venir para facilitarles el trámite” como así también “coordinamos con las escuelas técnicas, que por tener doble turno no pueden hacer el trámite personalmente”.

No hay comentarios: