EL CLIMA

,,

7/31/2015

“Invitamos al Banco Patagonia a formar parte del gran desafío que viene” para Necochea

El intendente municipal, José Luis Vidal, participó del acto de inauguración de la sucursal de la entidad bancaria
“Estamos muy contentos de ser uno de los máximos exportadores de nuestro país” a través del Puerto Quequén, y es por eso que “invitamos al Banco Patagonia a formar parte del gran desafío que viene
que es aportarle a esa materia prima el valor agregado que necesitamos los necochenses para poder industrializar la ruralidad y generar trabajo”. Así señaló ayer jueves 30 de julio el intendente municipal, José Luis Vidal, durante el acto de inauguración oficial de la sucursal en esta ciudad del Banco Patagonia, ubicado en calles 61 y 56, en el que el jefe comunal participó del tradicional corte de cintas.
“Si nos están eligiendo debe ser porque estamos en condiciones de que venga una institución de esta magnitud, y si a ustedes les va bien a nosotros también nos irá bien”, agregó el jefe comunal ante los presentes, entre los que había autoridades de la entidad, empresarios, trabajadores del agro, entre otros.
Indicó además que “ha sido un gusto para nosotros haber podido colaborar”, al recordar que autoridades de la institución solicitaron audiencia con el propio jefe comunal para dialogar sobre la posibilidad de afincarse en la ciudad.
“Sentí lo mismo que sentí cuando hubo un desembarco de varios bancos en nuestra ciudad, cuando dijeron que ésta era una ciudad con desarrollo y futuro”, cerró en ese mismo sentido.
Cabe destacar que en la oportunidad se compartió un ágape y se disfrutó de la fina melodía de un coro de niñas de Tres Arroyos.
En el encuentro, estuvieron presentes el vicepresidente de la entidad, Claudio De Oliveira Borsa; el superintendente de Red de Sucursales y Canales, Martín Kaplan; el superintendente de Infraestructura, Tecnología y Sistemas, Adrián Gómez; el superintendente de Red de Sucursales, Karina Gómez Vara y el gerente local, Leonardo Marinangeli.

No hay comentarios: