EL CLIMA

,,

7/03/2015

La Municipalidad sorteará doce lotes operatoria PRO.CRE.AR

Se verán beneficiados aquellos inscriptos en línea con terreno
La Municipalidad de Necochea informa que el próximo viernes 10 de julio, se llevará a cabo el sorteo de doce lotes fiscales dispuestos por el municipio, con el fin de preadjudicarlos a aquellos inscriptos beneficiarios de la operatoria PRO.CRE.AR, línea con terreno, calificados dentro del segmento 1 a la fecha de su inscripción por expediente municipal.

Cabe aclarar que deben constar bajo tal condición en el listado oficial de beneficiarios informado por el Banco Hipotecario.
Por tal motivo, este viernes 3 de julio, se convocó y notificó a los beneficiarios de esta oportunidad, a quienes se les brindó información a través de la Secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente.
Dicho sorteo se hará por Acto Público en la Municipalidad de Necochea, a la hora 10:30.
Los lotes fiscales serán asignados por sorteo a cada beneficiario, no pudiendo modificarse dicha asignación. Podrá renunciarse al lote fiscal preadjudicado, debiendo quedar constancia escrita de tal renuncia por parte del beneficiario.
Queda dispuesto que en caso de resultar vacante algunos de los lotes fiscales acreditados para el sorteo, los mismos serán asignados a un segundo sorteo, en fecha y condiciones a designar por el municipio.
Los lotes fiscales preadjudicados en citado sorteo, incluirán una Reserva de Compra del diez por ciento de su valor, siendo vendidos en forma definitiva a los beneficiarios de la operatoria PRO.CRE.AR, una vez aprobado el crédito. La fecha para hacer efectiva la reserva será el viernes de la semana siguiente.
Los inscriptos por expediente municipal y que acrediten pertenecer al segmento 1 PRO.CRE.AR, deberán estar indefectiblemente presentes en el sorteo con documento de identidad.
Ante cualquier consulta dirigirse a la Dirección de Planeamiento y Medio Ambiente - Municipalidad de Necochea – 2º piso. Tel. 42-2059.

No hay comentarios: