EL CLIMA

,,

7/03/2015

La Escuela Náutica municipal, en una regata recreativa por el Día de la Prefectura

 La Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Carlos Rens, informa que la Escuela Náutica municipal llevará a cabo una regata recreativa este domingo 5 de julio, con motivo de la conmemoración del 205º aniversario de la creación de la Prefectura Naval Argentina.

La misma comprenderá una remada en kayaks, con punto de partida en el Club Vito Dumas, hasta la playa del Club Náutico en el Puerto de Quequén.
Posteriormente, los palistas, junto a padres y amigos, abordarán el guardacostas el “Río Paraguay” con el cual realizarán un paseo con salida al mar y el avistaje de lobos marinos en la punta de la escollera sur.
Como cierre de la jornada y una vez finalizada la navegación, los tripulantes de la embarcación y las autoridades del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén agasajarán a los invitados, en el Centro Cultural del Puerto, con una chocolatada. Además, les entregarán un diploma recordatorio a la escuela municipal conducida por los profesores Javier y Martín Trípano y a todos los niños que la integran.
Cabe recordar que esta regata se postergó el pasado domingo 28 debido a las inclemencias climáticas.

No hay comentarios: