EL CLIMA

,,

7/01/2015

Presentación de la lista del candidato a Intendente Mario Goicoechea Será VIERNES 17,30 hs. en la sede del SOMU

La lista número 6 que tiene al ingeniero Mario Goicoechea como precandidato a Intendente será presentada este viernes 3 de julio en una conferencia de prensa que se llevara a cabo en las instalaciones del Sindicato Obreros Marítimos Unidos (SOMU) a partir de las 17.30 hs.

En la oportunidad “Vamos a presentar a todos los componentes de la lista, y destacar los motivos que han llevado a destacados profesionales, referentes del deporte, la salud, militantes barriales, representantes de los sectores gremiales y de la educación a integrar este sector” expresó Mario Goicoechea.
Integran la lista 6 el especialista en neurocirugía Dr. Gustavo Ottaviano, el profesor “Yuri” Quaglia, próximo a partir a Toronto a los Panamericanos, el contador Francisco Medina quien encabeza la lista en primer lugar, el actual delegado del Ministerio de trabajo Dr. Jorge Martínez, la Dra. María Eugenia Ruíz, el contador Ramiro Carbajo, el Ing. Hugo Obregozo, un referente del sector pesquero, las candidatas Silvia Reynoso, quien ha integrado el Consejo Escolar por dos periodos, la Dra. Laura Giannico, Silvia Orofino, Gabriela Larralde y Patricia Mosquera.
Integra la lista uno de los descendientes directos de la fundación de  Necochea, como el Dr. Martín de la Canal, Héctor  Ezcurdia, un ferviente militante al igual que Pablo Pola, que encabeza la lista de candidatos a consejeros titulares, el Dr. Facundo Gorgojo, Gabriela Mosquera, la Dra. Jimena Ruíz, Silvia Di Marco y Diana Sananéz.

Hay que remarcar el fuerte apoyo que tiene la lista por parte del sector de los trabajadores, del sector sindical con Alejandro Jacín, quien es el prosecretario del SOMU y José Camiña quien representa al Sindicato Unido de Portuarios Argentinos SUPA. Ambos candidatos a concejales.

No hay comentarios: