EL CLIMA

,,

7/01/2015

Tareas de bacheo en la avenida 59, entre calles 68 y 38

La obra se hace con mano de obra municipal, más precisamente con dos cuadrillas de bacheo, una que trabaja en hormigón y otra en carpeta asfáltica



La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea informa que se continúa con las tareas de bacheo sobre carpeta asfáltica en la avenida 59, y en esta oportunidad se comenzó con los trabajos en el sector ubicado entre calles 68 y 38.
“Ya terminamos en el microcentro sobretodo a la altura de las paradas de colectivo que tenían depresiones”, aseveró el titular del área, Ing. Carlos Samprón.
Agregó que “ahora empezamos la etapa más visible de la obra” que va desde la Plaza Dardo Rocha hasta la calle 38, comenzando por la mano que va al Puerto.
“No estamos en la mejor estación del año (por el clima) pero vamos a avanzar todo lo que podamos”, reconoció el funcionario.
“Si bien son 15 cuadras, se tratan de dos manos” aclaró, por lo que “son unas 40 cuadras, teniendo en cuenta también los estacionamientos”.
Cabe señalar que la obra se hace con mano de obra municipal, más precisamente con dos cuadrillas de bacheo, una que trabaja en hormigón y otra en carpeta asfáltica.

No hay comentarios: