EL CLIMA

,,

7/31/2015

VIDAL EN EL ACTO ENCABEZADO POR SCIOLI EN TANDIL

Mostrando 31 07 FOTO Vidal con Scioli en Tandil3.JPG
audio JOSE LUIS VIDAL
"Estamos convencidos de que éste es el camino para sacar a Necochea adelante" 
El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, José Luis Vidal, participó del acto encabezado por el candidato a presidente Daniel Scioli, en Tandil. 

"Estamos convencidos de que éste es el camino para sacar a Necochea adelante", dijo el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria Lista 2, José Luis Vidal, tras el acto realizado en la ciudad de Tandil, encabezado por el gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. 
Vidal destacó que "seguimos reafirmando el vínculo con los dirigentes más importantes de nuestro país que van a tener la responsabilidad de gobernar la Nación y nuestra Provincia" en los próximos años. 
"Esto es muy positivo para la ciudad", aseguró. 
Vidal señaló que participó junto a varios intendentes de la Quinta Sección electoral. "Estamos acompañando a Aníbal (Fernández) como candidato a gobernador quien dio un discurso donde demuestra cómo conoce la provincia y el sudeste", y  "por supuesto, a la fórmula de Scioli y Zannini". 
"Es un placer compartir el acto con el resto de los intendentes y con Diego Bossio" titular de la Anses e integrante de la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios: