EL CLIMA

,,

8/01/2015

Goicoechea, con asociaciones y vecinos del Barrio 9 de Julio “Miles de vecinos olvidados de las soluciones que tiene que brindar la Municipalidad”

El precandidato a intendente por la Lista Nº 6 del Frente para la Victoria, Ing. Mario Goicoechea, mantuvo en la noche de ayer un fructífero y positivo encuentro con vecinos y asociaciones barriales del sector 9 de Julio.

Junto a integrantes de su lista a concejales y consejeros escolares, Goicoechea dialogó sobre diferentes aspectos que hacen a la vida cotidiana del populoso barrio de nuestra ciudad y escuchó las problemáticas presentadas por quienes habitan en el lugar.
“Tenemos que generar unidades de gestión que acerquen el municipio a los problemas de la gente. En este lugar viven miles de personas y se encuentran olvidados, marginados y lejos de las soluciones”, expresó Goicoechea
A su vez, representantes de las asociaciones barriales, como Fomento y Jubilados, le comentaron al precandidato cuáles son las cuestiones que aquejan al barrio, como la inseguridad, iluminación, y la necesidad de un mejoramiento y embellecimiento del sector.
Goicoechea les explicó algunos de los proyectos que pueden llevarse a cabo desde la Municipalidad, en caso de ser elegido como intendente de Necochea en octubre próximo y se comprometió, junto al resto de los integrantes de su lista y los quipos técnicos, a realizar propuestas concretas para el barrio.

No hay comentarios: