EL CLIMA

,,

8/28/2015

Vidal se reunió con Granados por la seguridad en el Distrito



El intendente municipal solicitó móviles nuevos para las comisarías

El intendente municipal, José Luis Vidal, se reunió con el Ministro de Seguridad de la provincia, Alejandro Granados, donde el jefe comunal trasmitió una serie de evaluaciones y necesidades que se plantearon en la última reunión que mantuvo con jefes policiales y funcionarios de Justicia en Necochea. Entre otros
aspectos, Granados se comprometió a entregar seis móviles nuevos para las comisarías locales.
"Después de la reunión con todos los jefes policiales y con autoridades del Poder Judicial realizada la semana pasada surgieron evaluaciones y necesidades por lo que fui a trasmitir y a solicitar móviles nuevos, fundamentalmente para las comisarías", explicó Vidal este viernes en conferencia.
El jefe comunal adelantó que Granados informó que "nuevamente se van a entregar móviles en toda la provincia" y para Necochea, "están destinados seis, dos para cada comisaría".
Además, Vidal señaló que durante el encuentro realizado ayer jueves 27 de agosto, se analizaron otras cuestiones que tienen que ver con la logística, la preparación de la policía local, y la coordinación de lo que será el comienzo de esta nueva policía para fines de septiembre.
Cabe recordar que el jueves 13 de agosto, Vidal había encabezado en Necochea una reunión con la cúpula policial y funcionarios de Justicia para analizar los últimos hechos delictivos ocurridos en el distrito en los últimos días.

No hay comentarios: