EL CLIMA

,,

8/29/2015

Goicoechea con Anibal Fernández

Goicoechea: “Gestión y trabajo, las dos claves para otra Necochea”
El candidato a intendente del Frente para la Victoria, Ing. Mario Goicoechea se reunió con el Jefe de Gabinete, candidato a gobernador bonaerense por este partido, Aníbal Fernández.

“Tenemos nuestro futuro Gobernador muy consustanciado con lo que ocurre en cada ciudad bonaerense. Y tenemos la posibilidad de informarle y comunicarle la situación en la que está Necochea” Expresó el candidato a Intendente Ing. Mario Goicoechea.
Fernández está llevando a cabo encuentros con los intendentes de las ocho secciones electorales bonaerenses para visualizar proyectos, analizar necesidades y alinear estrategias de trabajo.
Tras la reunión, Goicoechea contó que "analizamos cómo estamos diseñando la campaña, cómo se encuentra la ciudad y además Fernández se interiorizó en el crecimiento que está teniendo Puerto Quequén y en la obra de sitio 0”. Tras esto el aspirante al sillón de Murga se mostró satisfecho con la reunión y manifestó “quedamos en continuar con el contacto y es probable que Fernández venga a nuestro distrito y recorra la estación portuaria”.

No hay comentarios: