EL CLIMA

,,

8/01/2015

Quequén cumple 161 años el próximo lunes y los festejos comienzan mañana

EN VIVO POR LA 89.3 LA VOZ DEL QUEQUEN
Las actividades festivas serán el domingo, en el CEF Nº 76, con el corte de torta,stands, servicio de cantina, y el cierre de la banda de rock nacional “La Franela”

El próximo lunes 3 de agosto Quequén cumple 161 años y los festejos comenzarán el domingo 2 en el CEF Nº 76, con la presentación del grupo La Franela.
El mismo domingo se correrá la 10º edición de la Media Maratón de Quequén por las calles de la localidad, a partir de las 10, como así también habrá una recorrida de motoqueros por la localidad.
A partir de las 16 y 30 horas se realizarán actividades destinadas a los vecinos del distrito, como el tradicional corte de torta en el CEF, lugar donde también habrá stands y servicio de cantina durante la jornada.
Se presentarán bandas locales, mientras que el cierre estará a cargo de la reconocida banda de rock nacional “La Franela”, que entre otras grandes hit tiene la canción “Hacer un puente” y que llega al distrito gracias al aporte del Ministerio de Cultura de la Nación.
Por su parte el lunes, Día del Aniversario, se realizará el acto oficial a partir de las 11 horas en la Plaza de Los Niños, mientras que a las 10:30 se realizará la misa en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced.
La ceremonia será encabezada por el intendente municipal, José Luis Vidal, y la delegada de la localidad, Estela Pastor.

No hay comentarios: