EL CLIMA

,,

8/02/2015

CALCABRINI Y SU FUERTE APOYO A GOICOECHEA EN EL FPV.

"Es lo mejor que tiene para ofrecer el FpV en Necochea"
Mediante una conferencia de prensa brindada en las instalaciones del Hotel Evita, sito en Av. 10 y 79, el espacio de Confianza Necochea, encabezado por el concejal Ricardo Calcabrini, definió públicamente su apoyo a la lista Nº 6 del FpV, que lleva al Ingeniero Mario Goicoechea como precandidato a intendente.
Luego de la anulación de su propia lista, hecho que calificó como "una sinvergüenzada" por parte de un "inescrupuloso y cobarde", Calcabrini destacó que su agrupación tenía dos opciones: "la opción A era correrse de las PASO", mientras que "la opción B era meter las manos en una elección difícil para el FpV".
"La decisión tiene que ver con nuestra conducta y nuestra coherencia. Hace mucho tiempo que venimos bregando por Scioli presidente y por eso decidimos entrar en la disputa electoral", detalló.
En este sentido, remarcó que, a la hora de acompañar una opción electoral, su espacio no optó por "la opción menos mala sino por lo mejor", y aseguró que Mario Goicoechea "es lo mejor que tiene para ofrecer el FpV" en Necochea.
"Desde Confianza Necochea tenemos una enorme y clara percepción de que el FpV está en deuda con el distrito, por tener un intendente destituido y por el fracaso estrepitoso del intendente interino, pero Goicoechea es un funcionario de primera línea, que ha dado sobradas muestras no sólo de lealtad sino también de capacidad, solvencia técnica y aptitudes morales", manifestó Calcabrini, argumentando que la lista del flamante presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén constituye una verdadera alternativa dentro del kirchnerismo local.
De esta manera, el edil sciolista pidió expresamente a sus amigos, compañeros y vecinos allegados que no duden en votar a Goicoechea, acompañando a Daniel Scioli y a la transformación de la ciudad.
"Lo hacemos con convencimiento, porque Goicoechea seguramente será un eje de transformación de Necochea para ponerla a la altura de aquella fiesta que nunca fue", apuntó.

No hay comentarios: