EL CLIMA

,,

8/31/2015

Se inauguró la obra del Servicio de Oncología y Hematología en el Hospital Ferreyra

La directora de la institución, Dra. Sandra Hansen, y la presidenta de la Cooperadora, Marta Iriberri, agradecieron el esfuerzo de la comunidad

La obra del Servicio de Oncología y Hematología fue presentada este lunes 31 de agosto ante la comunidad,
durante un acto que se realizó al mediodía y que fue organizado por la Asociación Cooperadora del Hospital Emilio Ferreyra. El sector funciona donde antes se encontraba el Jardín Pichi Huinca, y cuenta con consultorios, laboratorio, sala de espera y sector para el tratamiento del paciente, con sillones, televisión y wifi.
"Esta fiesta es la concreción del sueño que la comunidad hizo posible a través de este canal como es la Asociación Cooperadora", destacó la directora del hospital, Dra. Sandra Hansen.
Informó que aquí confluyen los dos sectores del hospital, donde se priorizó la comodidad y confort del paciente oncológico.
"Se logró con el esfuerzo de mucha gente, no sólo económico porque también hubo que diseñarlo", dijo, al recordar el trabajo de los arquitectos de la Municipalidad y de la Secretaría de Obras Públicas.
"Estamos respondiendo a las necesidades para hacer más eficiente la atención del paciente, para aliviarle el dolor y darle un entorno más cálido", explicó por su parte la presidenta de la Cooperadora, Marta Iriberri.
"La obra es de todos los que han colaborado para hacerla posible" resaltó, al tiempo que señaló que "celebramos la generosidad y la confianza de todos los que nos dieron su mano".
En este sentido, mencionó especialmente a los miembros de la Comisión Directiva de la Cooperadora, al intendente municipal, José Luis Vidal, y a los funcionarios de Obras Públicas y de Salud Pública.
Durante el acto estuvieron presentes los integrantes de la Asociación Cooperadora, el secretario de Salud, José María Alvarez, el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco, el secretario Privado, Prof. Carlos Hospitaleche, concejales y público en general.
Luego, los presentes colocaron sus manos en la guarda pintada en las paredes externas de la obra y disfrutaron de un choripán y música.
GALERIA DE IMAGENES:

No hay comentarios: