"Estamos en la segunda etapa que es controlar los planes de acción", dijo el director de Medio Ambiente, Martín Bruno.El director de Medio Ambiente municipal, Martín Bruno, informó que continúan las inspecciones en depósitos de agroquímicos, acopios de granos y empresas industriales radicadas en la zona.
En tanto, en los acopios de cereales donde se controla polvillo y material particulado, "los problemas se van corrigiendo".
Bruno indicó además que el procedimiento que se lleva a cabo en caso de detectar algún inconveniente es primero "solicitar un plan de acción", pero "si las correcciones son importantes pensamos en una clausura preventiva o parcial".
El funcionario municipal indicó que todas las tareas se realizan en conjunto con la OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) y el Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia.
A pedido del intendente José Luis Vidal, los operativos se intensificaron desde mayo de este año en distintas empresas del sector instaladas en todo el distrito de Necochea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario