EL CLIMA

,,

9/30/2015

Se abrieron los sobres del llamado a Concurso para siete puestos

Un sólo oferente se presentó en el marco del llamado a Concurso de Ofertas para el otorgamiento de siete Permisos de Puestos de Paradas Fijas para la venta de productos alimenticios (relacionados con pastelería, productos artesanales, panchos, chorizos, hamburguesas y sandwichería), según Ordenanza N º 8513/15.

La apertura de los sobres de las ofertas se realizó a las 10 de la mañana de este miércoles 30 de septiembre en la Dirección de Concesiones, con la presencia de su titular, Eduardo Forte, la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Sandra Retamales y el oferente Hugo Andrés Díaz.
Díaz presentó una oferta de 10.500 pesos por el puesto correspondiente al de avenida 2 frente al Jardín de Rocas, mano par.
En el acta de apertura de sobres, se indica que el carro presentado deberá ser ploteado, identificando la venta de productos que realizará (pizzas, empanadas y pastelería artesanal) debiendo inspeccionar el mismo ante Bromatología, antes del 1º de diciembre.
Los puestos concursados fueron siete en su totalidad. Cinco en Necochea y dos (2) en Quequén, cuyos lugares ya se encuentran definidos y comprendidos entre Avda. 10 y Avda. 2, Pinolandia y calle 89 sector Parque de Necochea, y Plaza 3 de Agosto y Avda. Brown y Monumento a Malvinas entre 520 y 522 en Quequén.
El período mínimo de explotación será de cuatro meses anuales, comprendidos entre el 1 de diciembre y el 31 de marzo de cada temporada, como así también Semana Santa y fines de semana largos , pudiendo inclusive ejercer dicha explotación durante todo el año.
Dichos puestos deben contar con un carro con ciertas características y equipamiento que fueron informados a los interesados por ser uno de los requisitos (ver fotos).

No hay comentarios: