EL CLIMA

,,

9/21/2015

Vidal junto a Scioli en Mar de Plata

En el acto, también estuvieron el titular de la Agencia Nacional de Seguridad Social, Diego Bossio y el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti

El intendente municipal, José Luis Vidal, participó del acto que fue encabezado ayer domingo 20 de septiembre por el gobernador Daniel Scioli en Mar del Plata. Estuvieron también el titular de la Agencia Nacional de Seguridad Social, Diego Bossio, el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti; el de Castelli, Francisco Echarren; su par de Balcarce, José Echeverría; el de Mar Chiquita, Jorge Paredi y la diputada provincial Fernanda Raverta, entre otras autoridades municipales y provinciales.
Scioli festejó el Día del Jubilado y en su discurso, sostuvo que los adultos mayores son "el pilar de la familia".
El gobernador, quien es candidato a presidente por el Frente para la Victoria, enfatizó que "hoy el país necesita de su sabiduría".
"Acá comenzó mi carrera como gobernador de la provincia de Buenos Aires”, señaló, al tiempo que reconoció que “me preparé todos estos años para ser presidente".
Al término del acto, Vidal destacó las palabras de Scioli y aseguró que el actual gobernador será garantía de trabajo para intendentes y gobernadores.
El festejo se desarrolló con la presencia de más de mil adultos mayores en el Teatro Auditórium y los funcionarios entregaron subsidios a los centros de jubilados y pensionados.

No hay comentarios: