EL CLIMA

,,

12/07/2015

Estación Quequén y Jorge Newbery empataron sin goles

La impotencia y el conformismo
Estación Quequén y Jorge Newbery empataron sin goles y el último campeón quedó mejor parado para definirlo como local en Lobería en la revancha donde avanzará con otro empate
Apenas una situación clara de gol en 90’ dejan en claro lo pobre que fue el partido en emociones. Entre la impotencia de Estación Quequén y el conformismo de Jorge Newbery, el empate sin goles en esta primera semifinal dejó claramente mejor parado al último campeón que podrán definir su pasaje como local en Lobería, donde avanzará con al menos otro empate.
El trámite fue parejo, tanto en el primer tiempo como en el segundo. Aunque el empate no lo favorecía demasiado, tampoco Estación arriesgó con ceguera en la última media hora para torcer el ritmo del partido. El visitante, con solidez atrás, sobre todo con otro buen partido de Aguilera, y el control en el medio campo de Harguindeguy, terminó haciendo su negocio. Incluso generó la más clara a los 9’ del complemento: pase de Ledesma para la entrada de Contreras que cara a cara con Laxalt definió al primer palo y salió justa pegando en la cara externan de la red del arco de Estación.
Al local le faltaron ideas para quebrar la propuesta de Newbery y claramente sintió la ausencia de sus delanteros de todo el año, Avaca y Moreno, ambos lesionados. Se repitió en centros al área, buscando algún error, pero Seren respondió siempre con seguridad ante algún anticipo. 

No hay comentarios: