Los tres móviles de la Policía Local fueron dotados de equipos de comunicación que le permitirán una mejor operatividad en la prevención del delito.
El comisario Diego López, a cargo de la Unidad de Prevención de Policía Local, señaló que “merced a una gestión que efectuó la Jefatura de Coordinación de la Policía, la Unidad de Prevención de Policía Local y la Municipalidad, a raíz de expedientes que se originaron hace pocos meses, hoy se logró dotar a los móviles Toyota Etios de equipos de comunicación acordes a las exigencias y a la naturaleza que se necesita para la parte operativa de la unidad”.
López indicó que “esta fuerza de seguridad cuenta con tres autos, y los equipos instalados en ellos son marca Motorola y están destinados exclusivamente al uso del móvil en todo el ámbito de la localidad”.
“Esto va a optimizar los recursos con los que se cuenta y va a permitir una mejor operatividad de los móviles en toda la localidad”, indicó.
Destacó que “el trabajo que realizan es óptimo, mientras que la tarea día a día, tiende a mejorar”.
“Son pocos meses desde que se ha iniciado esta unidad pero considero que los resultados son buenos, se sigue trabajando para brindar un mejor servicio a la sociedad”, señaló.
En tanto, López aseguró que “estamos haciendo un trabajo permanente en conjunto con el gobierno municipal que conduce el Dr Facundo López, y con las otras fuerzas de la localidad por lo que estamos muy conformes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario