EL CLIMA

,,

2/05/2016

EL DR.JESUS MARIA PLAZA BRINDARÁ UNA CHARLA- DEBATE EN EL SINDICATO DE DRAGADO Y BALIZAMIENTO


HOY A LAS 19:30 HS EN LAS INSTALACIONES DEL SINDICATO DE DRAGADO Y BALIZAMIENTO SITO EN CALLE 56 Nº 2673 EL DR.JESUS MARIA PLAZA BRINDARÁ UNA CHARLA- DEBATE “LA POLÍTICA Y LA HISTORIA COMO HERRAMIENTAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LO PÚBLICO EN LA ARGENTINA: DESAFÍOS.

ORGANIZA: FRENTE PARA LA VICTORIA NECOCHEA
Jesús María Plaza es DHOYbierno y Director General de DDHH de la Municipalidad de La Plata, Director Provincial del IPS de la Provincia de Buenos Aires, Jefe de Gabinete y Director Provincial del Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Secretario General del Teatro Argentino de La Plata, Abogado Fiscal del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Asesor diplomado de la H. Legislatura de la Provincia de Rio Negro, Representante de la Ciudad de La Plata en el Mercosur con sede en Montevideo, Uruguay.
Actualmente, declarado "Ciudadano Ilustre" por el Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata. Declarado "Huesped de Honor" de la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego.
Fue abogado del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires. Abogado de la UOCRA, Abogado del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Bariloche, Rio Negro. Apoderado del Comité de Solidaridad con el Pueblo Argentino COSPA en México.
Formador de cuadros sindicales, en San Antonio de los Altos, Venezuela. Jefe de Prensa del Municipio de Tlalnepantla, Estado de México. México.
Fundador del Grupo Bariloche de Profesionales, Técnicos e Idóneos para la Liberación Nacional. Fundador y Presidente del Instituto de Estudios Politicos Arturo Sampay de Buenos Aires.

No hay comentarios: