En la última jornada del segundo mes del año 2016, el intendente de Necochea Facundo López dispuso que se depositen en la mañana de este lunes 29 de febrero los salarios a la totalidad de los trabajadores municipales.
Tal lo señalado por altas fuentes de la comuna. Lo mismo se pudo recoger en ámbitos de la Secretaría de Política Económica y Finanzas Públicas a cuyo frente se encuentra el licenciado Jorge Mancuso.
Se estableció, asimismo, que tales haberes salariales que corresponden a febrero estarían a disposición de los agentes municipales a partir de la 0 hora de mañana lunes 1º de marzo en los cajeros de los bancos habilitados al efecto.
Existía satisfacción en ámbitos comunales frente a esta medida: “Se está cumpliendo uno de los objetivos del intendente que es pagarle a los trabajadores cuando esté finalizando el mes”, se señaló.
La novedad consiste en que el mencionado depósito de haberes tiene lugar, en este caso, en el último día de febrero cuando venía siendo habitual que el Departamento Ejecutivo comunal utilizara los primeros 5 días hábiles del mes siguiente para atender este compromiso.
FTE DN
No hay comentarios:
Publicar un comentario