EL CLIMA

,,

2/05/2016

Quequén: cierre de Escuelas Abiertas de Verano en el CEF Nº 76

“La idea era que los chicos disfrutaran, cosa que logramos”, aseveró el intendente municipal, Dr. Facundo López

Con la presencia del intendente municipal, Dr. Facundo López, se cerró esta mañana el Programa de Escuelas Abiertas de Verano en el CEF Nº 76 de Quequén, ocasión en la que los niños de la localidad que asistieron a este programa, como así también de La Dulce y Santamarina, disfrutaron del mejor cierre con el show del payaso Mameluco para luego ir a la playa a realizar la última actividad de la temporada.

Ante los presentes, el jefe comunal destacó que “el apoyo del municipio y el trabajo en conjunto fueron claves para el desarrollo de este programa que fue un éxito”. “La idea era que los chicos disfrutaran, cosa que logramos”, aseveró luego.

Además, se dirigieron a los presentes Claudia Vila, coordinadora distrital pedagógica del programa; la presidenta del Consejo Escolar, Ana Gauna y el inspector Distrital de Educación, Prof. Luis Decastelli.

Cabe aclarar que también formaron parte del encuentro concejales del FR; los consejeros escolares del FR, Karina Rasso y Mateo Boncore; Yamil Haedo (Cambiemos); la directora de Educación, Jesica Arce; inspectores de Educación de diversas ramas y la secretaria de Asuntos Docentes, Marcela Palacios.

Las escuelas presentes fueron la EES Nº9, la EEP Nº 49, la EPP Nº 5, la EPP Nº 18 y Proyección Necochense CEC N º 803, además de los pequeños del anfitrión CEF Nº 76.
El programa Escuelas Abiertas de Verano aglutinó, en esta temporada, cerca de 900 chicos de todo el Distrito que asistieron en diferentes instituciones educativas vivieron un verano repleto de actividades y bajadas recreativas a la playa.

Vale destacar que ayer el mismo cierre se desarrolló en el Polideportivo municipal “Edgardo Hugo Yelpo” para las escuelas de Necochea.

No hay comentarios: