EL CLIMA

,,

2/05/2016

Continuidad de los arreglos del pavimento

Se completó desde Obras Públicas la obra de 71 y 68, mientras que para las semanas venideras se concretarán varios sectores más
Se continúa con el arreglo del pavimento en distintos sectores de la ciudad por parte de las cuadrillas a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Necochea.

Al respecto, este viernes se llenaron las losas correspondientes al bache de calle 71 casi 68, donde el director del área, Arq. Pablo Novara, especificó que “en este bache se rompió con máquina el miércoles, y hoy se está llenando, es un hormigón H30 de 17 centímetros de espesor y tiene casi tres metros cúbicos de hormigón”.
En cuanto a las condiciones climáticas que colaboraron para completar el trabajo esta semana expresó que “por suerte llovió muy poco y eso permitió preparar el suelo, luego se entoscó y hoy lo estamos llenando”.
También desde la Secretaría, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, se efectúan tareas similares en 71 y 48, en 71 y 62 y 69 y 60.
Al respecto, Novara informó que “se rompió el pavimento en esos sectores y la semana que viene estaremos llenando dos baches y quizás quedará uno pendiente para la otra ya que es una semana corta”, en referencia a los feriados de Carnaval.
En ese sentido, conforme al consejo de días atrás, se recomienda a la población que en las zonas mencionadas donde se rompió el pavimento para posteriores tareas se circule con precaución.

No hay comentarios: