EL CLIMA

,,

2/15/2016

Exitoso torneo Nacional de Futsal en Necochea

 
“El Siciliano” de Mar Del Plata se adjudicó el 1º Torneo Nacional de Futsal en Necochea Quequén, al derrotar en la final a Empleados de Comercio de Viedma, Río Negro, por 5-1, en el marco de este campeonato que tuvo lugar en el CEF Nº 76 durante el fin de semana.

Organizado por LiFuSaN (Liga de Fútbol de Salón de Necochea), y con el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, la iniciativa fue a nivel promocional para la liga propia de esta disciplina que se viene en Necochea en el desarrollo del presente año.
 Como anfitriones, participaron el club Necochense, Taponazo y Unicén Quequén, una de las gratas sorpresas del fin de semana, mientras que El Siciliano y “Kamikaze” de Mar Del Plata, y Empleados de Comercio de Viedma le dieron el tinte nacional al torneo que contó con una muy buena organización.
En la primera fase que se desarrolló el sábado, se dividieron dos zonas de tres equipos. “El Siciliano” obtuvo el 1º puesto por sobre Unicén y Taponazo, mientras que Empleados de Comercio hizo lo propio ante “Kamikaze” y Necochense.
Por lo tanto, para dar una rápida definición al torneo, se evitaron los play offs y el domingo jugaron los terceros entre sí, donde Taponazo venció a Necochense, luego los segundos de cada zona y la victoria de “Kamikaze” ante Unicén, y finalmente el partido decisivo con el claro triunfo de “El Siciliano” en el cruce de ganadores de zonas.
Desde la organización se trazó un balance muy positivo y los visitantes resaltaron la prolija organización y el caluroso trato de la gente de Necochea y Quequén.
De cara a lo que se viene, a Necochense, Taponazo y Unicén se le sumarán otros equipos como Ameghino, La Católica, “Leprosos”, “La Marca” y Defensores de Quequén, entre otros, para conformar una buena cantidad que permita el inicio oficial de la Liga de Fútbol de Salón de Necochea.

No hay comentarios: