El secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez y el de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, recibieron en el municipio a remiseros que se convocaron en la puerta de la Municipalidad solicitando más seguridad, tras sufrir últimamente una importante cantidad de atracos, en los que en uno de ellos puntualmente lesionaron a un chofer.
Luego del encuentro, Contreras adelantó que “fue una reunión amena en la que buscamos darle una solución a esta problemática, y en ese sentido se coordinó hacer un control en distintos lugares y horarios por parte de Policía Local, en donde se pedirán los datos al chofer y a los pasajeros”.
En ese sentido, aseveró que “el comisario Diego López, encargado de esta fuerza, fue instruido especialmente para lo que pretendemos que haga, y si algo no funciona como pretenden, serán los propios remiseros los que nos lo harán saber porque se trata de un trabajo en conjunto”.
En otro orden, afirmó que “vamos a activar un expediente que está desde el año pasado en el Concejo Deliberante en el cual se está solicitando el botón de pánico en los vehículos”.
Acompañaron a López Rodríguez y Contreras en este cónclave, el director de Tránsito municipal, Daniel Verga y el coordinador de Transporte, Julián Zugazúa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario