El coordinador de las delegaciones detalló en primer orden que “con los delegados de La Dulce y Santamarina habíamos estado en el taller vial municipal viendo materiales para sus respectivas delegaciones y justamente hoy cargamos una pala y un camión para la Delegación de Claraz, donde se van a encargar de la reparación del mismo con fondos municipales”.
“Todo eso se informó al secretario de Gobierno, se habló de las posibles reparaciones y de cómo encarar el arreglo de una motoniveladora para Ramón Santamarina y un camión para La Dulce”, agregó.
A su vez, manifestó que “el delegado de Juan N. Fernández hizo un panorama de lo que fue el último domingo el 107º aniversario, mientras que Juan Garré de La Dulce habló de cómo se van a ir programando los festejos para el aniversario de esa localidad dentro de 10 días”.
En materia de seguridad, dijo Paglione que “otra de las cuestiones que se trató tiene que ver con los controles estrictos de nocturnidad en el distrito y de hacer cumplir una ley vigente que es la 14.050, que marca horario tope de corte de entradas a las 2 de la mañana y a las 5.30 hs tienen que estar las luces prendidas del boliche y sin música”.
“Con esto se apunta a que la juventud esté más contenida y nos ha dicho el secretario (por Contreras) que van a ser muy estrictos, bajo las directivas de la provincia y el municipio en hacer cumplir la normativa, al igual que con la venta de bebidas alcohólicas a menores”, recalcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario