El retorno de la última carrera desarrollada en Concordia y la desazón por no alcanzar los resultados deseados con el Ford, hizo que el necochense Juan Bautista De Benedictis busque una solución para encontrar los primeros planos del Turismo Carretera.
Ayer, luego de bregar por alcanzar la respuesta de sus sponsor y analizar con frialdad la resolución, adoptó dejar de lado la próxima fecha anunciada para este fin de semana en el Hermanos Emiliozzi, de Olavarría, con motivo de los 500 km. del TC.
“No encontramos el rendimiento ideal del auto. El equipo trabaja y mucho para resolver este problema, pero las cosas no salen como pensamos”, había comentado el sábado –luego de la clasificación, en Concordia.
Recordemos que se trata de un Ford que de la mano de uno de los principales sponsors está en manos del volante de Necochea y se recurrió a los servicios del Castellano Power Team, en Lobería.
La motorización quedó a cargo del Ruso Ojeda y la atención en el chasis de la mano de Dardo Prand y Gabriel Massei.
Hubo motivación de parte del grupo y llegaron con lo justo a la primera fecha de la temporada, en Viedma, Rio Negro; e n la que arribó 35°, a siete vueltas de la bandera a cuadros; ingresando a boxes porque se trabó el cable del acelerador.
Luego, en Neuquén fue 41°, penando con la selectora de la caja de velocidades.
Posteriormente en Toay, La Pampa en la que concluyó 18°, con algo de mejoría en los resultados; hasta el arribo a Concordia, en la que llegó 25° y muy preocupado por el rendimiento del Ford.
En la edición de Ecos Diarios, de este domingo, anunciamos que existían muchas dudas para que Juan Bautista continúe –por ahora- en el Turismo Carretera; algo que había corroborado Jonatan Castellano, titular del equipo en el que corre el necochense.
Este año es la peor campaña que tiene JB en el TC; luego de ciento treinta y ocho carreras; un récord de vuelta, cuatro victorias en finales y seis en las series; dos pole y nueve podios.
Totaliza treinta y seis unidades y media en el torneo 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario