EL CLIMA

,,

5/31/2016

Concurso de vidrieras en Necochea durante el mes del Tango



Con motivo de llevarse a cabo durante todo junio el Necochea Tango 2016, se ha lanzado el concurso de vidrieras para embellecer todos los comercios y establecimientos locales, con el fin de motivar a que todos se engalanen teniendo al tango como temática común.

La propuesta es organizada por en forma conjunta entre el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Cámara Comercial e Industrial de Necochea-Quequén.

El concurso “Junio, mes del tango en Necochea”,  tiene el propósito de reconocer el esfuerzo, la creatividad y la calidad de la presentación de vidrieras, ambientación y vestimenta del personal de contacto.

Sólo existirá una categoría única y los premios se entregarán a las 3 mejores propuestas.

Se podrán utilizar todo tipo de materiales, con técnica libre, y cada vidriera y/o ambiente se deberá diseñar en base a los productos o servicios que comercializa poniendo en valor a los mismos.

Los comercios interesados en participar deberán completar un formulario de inscripción y enviarlo a la Cámara Comercial por correo electrónico agerencia@ccinq.org,ar o contactarse al teléfono 52-2415. La vidriera o ambientación se deberá mantener durante todo el mes de junio.
10 archivos adjuntos

No hay comentarios: