EL CLIMA

,,

8/19/2016

CONSEJO ESCOLAR DE NECOCHEA informa

CONSEJO ESCOLAR DE NECOCHEA informa desde la Comisión de Administración de Recursos Humanos, a cargo de los consejeros escolares Yamil Haedo, Karina Rasso y Ana gauna, que el día 23 de agosto de 2016 se realizará la Asamblea para la cobertura de dos (2) cargos, el primero en la Escuela Primaria Nº 35, el cargo es Peón de cocina en el turno mañana(10hs a 16hs) y el segundo en la Escuela Agropecuaria Nº 1 de la Localidad de Ramón Santamarina,donde el cargo a cubrir es el de auxiliar de portería,ambos cargos vienen procedentes de la Dirección de Administración de Recursos Humanos con sede en La Plata.

Los horarios son 8:30 hs. Movimiento Titulares, 9:00 hs. Movimiento Mensualizados, 9:30 hs. Propuesta para cubrir Mensualizados, 10,00 hs. Reemplazantes.
Recordamos que los auxiliares que estén en condiciones de realizar movimientos deben acreditar una antigüedad de un (1) año en el último cargo, certificándola con nota de la Dirección del establecimiento y fotocopia de la designación. Además, y en todos los casos, deberán concurrir con el último recibo de sueldo, fotocopia DNI y la circular firmada.
Destacamos que dicho puesto de trabajo se consiguió gracias al esfuerzo de este Consejo Escolar al cual se le sumo la colaboración de los gremios que nuclean al personal auxiliar de la educación.
Karina Rasso Yamil Haedo Y Ana Gauna
Comisión de Administración de Comisión de Administración de
Recursos Humanos Recursos Humanos

No hay comentarios: