EL CLIMA

,,

8/23/2016

H-C-D COMISIÓN DE TRABAJO, PROMOCIÓN ECONÓMICA Y DESARROLLO LOCAL

Mostrando 23-8-16_Trab1.JPG

El martes 23 de agosto de 2016 se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local del Honorable Concejo Deliberante, presidida por el Concejal Jorge Martínez (FPV).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los Concejales: Cristina Biar, Fernando Aguilera, Paula Hernández, Luciano González (FR-UNA); Juan Roldán, Gabriela Góngora (CAMBIEMOS-FE); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Marcela Fernández Palma (PRO), Ricardo Calcabrini (CN) y Alberto Esnaola (UCR).
La Comisión de Trabajo recibió al Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Necochea, Dr. Diego López Rodríguez, quien presentó ante los concejales dos proyectos del Departamento Ejecutivo referidos a la contratación de los 52 cooperativistas del estacionamiento medido para la limpieza de calles y a la cesión de un predio del Sector Industrial Planificado (SIP) al Ente Vial Rural a los efectos de guardar maquinaria y herramientas, responsabilizándose del mantenimiento de las calles internas del sector.

No hay comentarios: