EL CLIMA

,,

8/22/2016

Movimiento Evita inauguró plaza en el día del niño y la niña

En el marco del día del niño y de la niña el Movimiento Evita Necochea llevo adelante junto a vecinos del Barrio Malvones la inauguración de una plaza cita en calle 69 y 112.
En una jornada cargada de juegos y colorido aportado por la Murga Hoy bailaré se llevo adelante el festejo de este día, con chocolate caliente, facturas y golosinas.

Susana Marchal referente barrial, agradeció a todos los presentes el apoyo y recalcó que todo esto se hacía para los chicos.
Los chicos y chicas disfrutaron toda la tarde de la nueva plaza, autogestionada por los vecinos con fondos recaudados en la pasada peña en el Club 9 de julio, más donaciones y colabración de familias de Necochea.
Se seguirá construyendo y embelleciendo este lugar día a día, asi como la canchita de fútbol en el cual nuestros jóvenes pueden recrearse con sus familias.
La jornada culminó con la entrega de juguetes a todos los niños y niñas que se hicieron presentes en la fiesta, que se fueron felices con sus regalos.
Se agradece la colaboración del Sindicato La Bancaria, del Municipio de Necochea (Secretaría de recursos humanos y polìticas sociales y Vívero Municipal), de la Fundación Cargill, del Centro de Murga Hoy Bailaré, del Lavadero El Galpón, de Brost Motors y de todos los que de una manera u otra han colaborado con la concreción de este sueño.
Esta jornada se enmarcó en las más de 500 que llevó a cabo el Movimiento Evita bajo el lema "para que los únicos privilegiados sean los niños" en todo nuestros país.

No hay comentarios: