EL CLIMA

,,

9/17/2016

Comienza la Semana de la Paz


Las Embajadas de Paz del Distrito de Necochea llevarán a cabo como en los últimos años la Semana de la Paz adhiriendo a los actos previstos por la Asociación Mil Milenios de Paz y Fundación PEA ( Paz, Ecología y Arte) instituciones reconocidas por la UNESCO.
Como es sabido desde el año 2013 Argentina, por Ley Nacional 26819, adhiere a la celebración del Día Internacional de la Paz, promueve el izamiento de la Bandera de la Paz en establecimientos públicos sugiere actividades que promuevan la cultura de paz en todos los niveles y modalidades de la Educación Formal.
Las Embajadas de Paz de nuestro medio son la Asociación Civil Deporte para Todos ( desde el año 2007), Escuela Primaria N° 1, Escuela Especial N° 503, Escuela Primaria N° 12, el Consejo Escolar, el Coro Alta Mira, el Jardín de Infantes N° 911, el Colegio Argentino Danés Alta Mira y a partir de este año también el Centro de Educación Física N° 63 de Juan N. Fernández.
El lunes 19 a las 13,30 hs, se realizará el Acto de apertura en la Plaza Dardo Rocha con la presencia de las Banderas de la Paz de las Embajadas.
El martes 20 el Voto Alta Mira adhiere con su actuación en el Colegio de la Merced de Quequén a partir de las 19,30 hs.
El mismo día pero en Juan N. Fernández se realizará el encuentro de handball para Escuelas Primarias bajo el lema respetamos las reglas y cooperamos en equipo.
El miércoles 21 en la Plaza de la Paz del Complejo Educativo Jesuita Cardiel se llevarán a cabo de 9 a 12 hs los Juegos por la Paz organizado por la Asociación Deporte para Todos y el CEF 63.
Los organizadores invitan a quienes deseen sumarse a esta celebración, en especial a la comunidad educativa.

No hay comentarios: