EL CLIMA

,,

9/25/2016

VUELVE EL ROCK AL ANFITEATRO

Hoy, a partir de las 14, en el anfiteatro del Parque Miguel Lillo se realizará el festival denominado "Anfi Rock”, destinado para la juventud y para celebrar el Día del Estudiante que tendrá entrada gratuita.
En la oportunidad se presentarán las bandas marplatenses "Félix y los sin Fritz” y "Destino Incierto”, junto a formaciones locales y de otras localidades de la Provincia.
Cabe indicar que la actividad es organizada por la Dirección de Cultura municipal y los grupos visitantes llegan en el marco del programa  Ruta y Rock, del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Auditorium de Mar del Plata.
"Félix y los sin Fritz" es una banda marplatense que nace a mediados de 2011, ese mismo año comenzó la grabación de su primer material, "Todo el tiempo del mundo”.
El disco recorre distinto géneros como el rock, folk, cumbia, pop y cuenta con la participación de Juan Subirá (tecladista de Bersuit Vergarabat) y Mario Superman (tecladista de los Fabulosos Cadillacs) y lo presentaron en el Teatro Colón de la ciudad de Mar del Plata.

No hay comentarios: