EL CLIMA

,,

10/20/2016

Cancha de hockey: colocan arena al sintético y arman cerco interno

Se utilizan 210 toneladas de este material para la vida útil del piso, mientras que el perimetral quedará terminado en las próximas horas.

Avanzan las diversas obras en la cancha de hockey sobre césped, de cara a la pronta inauguración por parte de la gestión del intendente Facundo López. En las últimas horas, se comenzó con la distribución de arena sobre la flamante carpeta sintética, lo que hace a la vida útil de la cancha.
Así lo detalló el Jefe de Obra en la instalación de la misma, Ariel Rodríguez, quien informó que para todo el estadio se utilizan 210 toneladas de arena. “Ayer comenzamos con la distribución, son 2,3 centímetros a cubrir y quedan 2 milímetros de pelo”, adujo.
Para esta tarde, el objetivo es tener el material distribuido en toda la cancha, al tiempo que explicó Rodríguez que “es una arena especial que consiguió el Municipio, indicada para la durabilidad y vida útil de la cancha”. Luego, el mantenimiento será con la distribución de una batea cada seis meses.
En simultáneo, se coordinan también los detalles del cerco perimetral interno, sobre lo que Rodríguez dijo que “se están colocando los para bochas, que son estructuras de seis metros; todavía falta la que da a la calle 67 y el cerco está ya casi terminado, a más tardar el sábado estarían listos los para bochas”.
20-10-foto-arena-y-cerco-hockey
A partir de la terminación del cerco y la distribución de arena, “lo que se viene es limpieza y armar las veredas alrededor de la cancha, que son tres metros”, expresó Rodríguez, y concluyó que, “vamos bien, tenemos trabajadores municipales y cooperativas, trabajando todos en conjunto”.

No hay comentarios: