EL CLIMA

,,

10/17/2016

CONVOCAN A LA PLAZAS DEL PAIS POR LA PAZ Y LA SOBERANIA"

POR LA PAZ Y LA SOBERANIA" El 20 / 10 / 2016 a las 20.30hs. Concentración en la plaza principal de cada ciudad en todo el país, llevando tu BANDERA ARGENTINA para repudiar pacífica y hermanadamente los Ejercicios Bélicos que realiza el Reino Unido en NUESTRAS ISLAS MALVINAS. (Difundir, Convocar, Esclarecer) "ARGENTINOS QUE AMAN Y DEFIENDEN SU PAÍS"

Los ejercicios militares que realizará el Reino Unido, entre el 19 y el 28 de Octubre de este año pone en riesgo nuestra integridad como país y es una ofenza a nuestra Soberanía Nacional. 
Todos nos preguntamos qué podemos hacer por defenderlas, por recuperarlas.
Es momento de aportar como ciudadanos, nuestro pequeño grano de arena. Expresarnos en la calle, en un momento todos juntos, unidos por el sentimiento de querer recuperarlas y de querer dejar en claro, que no es un territorio que debamos dejar de lado.
Solo media hora en una plaza, con una bandera Argentina juntarnos entre argentinos y sentir que estamos de acuerdo en algo QUE LA PAZ Y LA SOBERANÍA, son nuestra meta como ciudadanos.
Sólo media hora. Hubieron 649 argentinos, que dieron su vida por defenderlas. Más de 10 mil argentinos estuvieron 74 días ofrendando su vida. Hoy, te pedimos media hora, dejando en claro QUE QUEREMOS PAZ, QUE QUEREMOS SOBERANÍA Y QUE RECONOCEMOS QUE LAS ISLAS MALVINAS Y SUS TERRITORIOS CIRCUNDANTES, SON ARGENTINOS.

No hay comentarios: