EL CLIMA

,,

10/24/2016

Remodelarán plaza rotaria en Quequén

En la primera realización abierta a la comunidad tras la asunción de su nuevo titular, Alberto Cacopardo, el Rotary Club Quequén llevará adelante la refacción y remodelación de la plaza rotaria del vecino punto, ubicada en calle 521 entre 548 y 550.

Desde la entidad se indicó que se trata de la primera intervención de este tipo y la intención es darle una nueva impronta al paseo, para lo que se trabajará en las veredas; se colocarán plantas y juegos nuevos; se mejorará la iluminación; y se ubicarán bancos y elementos para ejercicios, de manera de ir conformando una plaza saludable. La intención es también construir una garita para la parada de colectivos que se encuentra en la esquina de 521 y 548 y, además instalar el servicio de Wi-Fi.
Con el objetivo de recaudar fondos para llevar adelante las mejoras, la entidad rotaria ha previsto la realización de la primera edición de la prueba atlética "21 Km. Quequén Solidario 2016”, que se llevará adelante el próximo domingo 6 de noviembre, con epicentro en el predio de la Universidad Nacional del Centro, en Quequén.
La prueba será uniendo dicha sede con Costa Bonita, ida y vuelta, a la vez que habrá otra competencia sobre un tramo de 2.500 metros.
Se instalará una cantina (sin bebida alcohólica), y se entregarán premios, contando el mismo con medallas y remeras todos los participantes que arroben a la meta.
Para montar esta competencia se ha solicitado la colaboración a empresas o vecinos, pudiéndose comunicar los interesados con los dirigentes rotarios Miguel Schimpf (15647168) y Alberto Cacopardo (15363207).///
FTE ECOS DIARIOS

No hay comentarios: