EL CLIMA

,,

11/27/2016

DOMINGO DE FIESTA EN QUEQUEN

AQUI MAS FOTOS15 fotos nuevas.
El sábado nublado, y con algunas precipitaciones por la tarde, no opacó la Fiesta Popular de Quequén que tuvo lugar en la plaza "3 de Agosto”. La convocatoria estuvo coordinada por la Comisión Vecinal Playas de Quequén y se sumaron familias de la ciudad, para compartir una jornada en la que hubo gastronomía tradicional, grupos de música en vivo, y más de 20 stands de artesanías.

La propuesta surgió para poder recaudar fondos para la conclusión de la obra de la cocina y el SUM de la comisión, que luego del primer día, concluyó con un balance muy positivo de lo acontecido. La gastronomía fue muy elogiada, ya que ofreció una vaquillona al asador, además de asado, cordero, lechón, pollo, hamburguesas, choripanes, papas fritas y gaseosas. 
En la jornada de hoy, se podrá asistir a partir de las 12, ya que la oferta de estas comidas estará a disposición desde ese horario. Desde las 14 será el momento de los espectáculos musicales, que se presentan en el escenario instalado especialmente para la ocasión, entre los que se destacan Maxi Lopardo, José Luis Rodríguez, Lorena Reparaz, Pablo Alí y la Agrupación Chúcaro. Cada una de las jornadas cuenta con la participación de 15 artistas en escena de diferentes localidades: Tres Arroyos, La Plata, Mar del Plata, Balcarce y Lobería.
Ayer, la lluvia llegó para el final del encuentro, en el momento en que los payadores hacían su presentación. De cualquier manera, se pudo continuar con el cronograma previsto, y Cintia Aristegui realizó su presentación, y luego Yacaré Maciel de Mar del Plata fue el encargado de cerrar el evento. Para finalizar realizaron los sorteos del bono contribución, con un lechón como primer premio. Previamente hubo una murga, acrobacias en tela, actuaron peñas tradicionalistas y bailes.
Para hoy, se espera que el sol acompañe y la temperatura sea propicia para compartir la tarde en la plaza hasta aproximadamente las 20, momento en que concluirá la Fiesta de Quequén.fte///ecosdiarios

No hay comentarios: