El intendente Dr. Facundo López, encabezó en su despacho el acto de entrega de certificados de vigencia a 20 asociaciones de la ciudad, junto al director de la Oficina Municipal de Personerías Jurídicas, Dr. Sergio Condenanza.
Luego del sencillo encuentro en el que se pudo observar plena satisfacción en los rostros de los representantes de cada institución, Condenanza señaló que “hay una directiva de la Dirección provincial de Personas Jurídicas para que la instituciones puedan contar con esta certificación aun cuando puedan tener alguna deuda en cuanto a documentación faltante”.
Indicó que con esto “se busca que las asociaciones puedan seguir trabajando tanto a nivel municipal como provincial y así mostrarse activas”.
Condenanza recordó que “lo primero es gestionar la personería jurídica y así poner en regla todos los papeles de la institución y luego entregarles anualmente el certificado de vigencia”.
“Hacemos desde la dirección un relevamiento y llamamos a las asociaciones para que vayan cumpliendo con la normativa con el fin de evitar que luego no puedan tramitar algún expediente”, cerró Condenanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario