EL CLIMA

,,

12/10/2016

Lanzamiento del Desfile Show “Moda y Glamour Necochea

Luego de los contundentes éxitos de los veranos 2014, 2015 y 2016 del Desfile Show “#ModayGlamourNecochea” regresa el viernes 20 de enero de 2017. En esta oportunidad ya han confirmado su presencia Ingrid Grudke, Lola Hunkeler, Hernán Drago, Sofia Macaggi, Laura Figueredo, Taiana Laurino Ferreira que lucirán los diseños de los internacionales Roberto Piazza y el diseñador local Juan Gamba; en un evento cargado de glamour en el Gigante de Huracán a partir de las 21 que tendrá la conducción de Tete Coustarot y Walter Toñanes.

El lanzamiento será este domingo 11 de diciembre a las 11hs en las “Cabañas Río Quequén” ubicadas en calle 22 y ribera del Quequén; donde comenzaremos a transitar la pasarela del evento del verano en la costa atlántica.
Nuestra ciudad, una vez más, trascenderá las fronteras locales por un evento de gran envergadura, medios locales y nacionales reflejarán nuestra naturaleza y el espíritu de proyección con un trabajo en conjunto de comerciantes, empresarios y funcionarios que hacen posible este objetivo y que además permitirá a dos entidades de bien público ser beneficiadas en sus ingresos.
Al lanzamiento del #DesfileNecochea fueron invitados especialmente autoridades y referentes locales.
Desde hace semanas canales, radios y medios gráficos y digitales del país se hacen eco de este evento en nuestra querida ciudad.

No hay comentarios: