EL CLIMA

,,

12/07/2016

PRENSA HCD 7 DE DICIEMBRE DE 2016

COMISIÓN DE TRABAJO, PROMOCIÓN ECONÓMICA Y DESARROLLO LOCAL
El miércoles 7 de diciembre de 2016 la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local del Honorable Concejo Deliberante, que preside el concejal Jorge Martínez (FPV), recibió a un grupo de artistas callejeros.

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los siguientes concejales: Cristina Biar, Luciano González, Paula Hernández, Fernando Aguilera, Carolina Robert (FR-UNA); Marisa Roldán, Juan Roldán, Sandra Antenucci (CAMBIEMOS-FE), Jorge Martínez, María Eugenia Ruíz (FPV), Ana María Asa (FPV-PJ) y Mario La Battaglia (PS).
Los artistas callejeros que se hicieron presentes fueron: Nicolás Maruca “Payaso Abelardo”, Marcela “Marbelita” y Gabriel Calderón.
Participó de la reunión el Director de Cultura, Gustavo Sunino.
Los artistas plantearon su postura con respecto a la propuesta de la Dirección de Cultura sobre la rotación de los espectáculos callejeros, como así también manifestaron su desacuerdo ante el que no estén autorizados a desarrollar su propuesta durante este fin de semana.

COMISIÓN DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
El miércoles 7 de diciembre de 2016 se realizó la reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Honorable Concejo Deliberante, que fue presidida por la concejal Marcela Fernández Palma (PRO).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los siguientes concejales: Cristina Biar, Luciano González, Paula Hernández, Fernando Aguilera, Carolina Robert (FR-UNA); Marisa Roldán, Juan Roldán, Sandra Antenucci (CAMBIEMOS-FE), Jorge Martínez, María Eugenia Ruíz (FPV), Ana María Asa (FPV-PJ), Marcela Fernández Palma (PRO) y Mario La Battaglia (PS).
Participaron de la reunión la Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, María Jimena López, quien explicó a la comisión el funcionamiento de las guardias hospitalarias y responsabilidades de los profesionales, afirmando que durante el año 2017 el Hospital Municipal Emilio Ferreyra contará con médicos residentes de diversas especialidades.

No hay comentarios: