EL CLIMA

,,

1/16/2017

HOY! GOLDEN MACHINE EN BINGO GOLDEN PALACE

HOY, lunes  desde las 23.30hs, Bingo Golden Palace realizará dos nuevos sorteos de la promoción denominada “Golden Machine”, que la semana pasada tuvo un increíble inicio, donde se pondrán en juego hasta $40.000 en efectivo, en 2 sorteos durante el transcurso de la noche
.En esta Promo, los participantes deberán introducirse dentro de la cabina y en 30 segundos agarrar la mayor cantidad de “billetes” que puedan que se encontrarán volando a su alrededor. El primer sorteo se llevará a cabo a las 23.30hs, y el segundo a partir de las 00:30hs, ambos con metodología “Sale o Sale”.
Dentro de la máquina habrá bonos por el valor de $50, $100, $200 y $500. La cantidad de dinero que el participante se adjudique en bonos una vez terminado el juego se le entregará en efectivo. Se recuerda que para participar de este sorteo y todos los de Bingo Golden Palace hay que estar presente en la sala con DNI al momento del sorteo.
Los interesados en participar en las promociones, lo pueden hacer adquiriendo sus chances en las salas de Bingo Golden Palace de 10 a 04hs.

No hay comentarios: