Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y 19 concejales: Cristina Biar, Paula Hernández, Fernando Aguilera, Luciano Gonzalez, Carolina Robert, Valentín Bustillo (FR-UNA); Gabriela Góngora, Marisa Roldán, Sandra Antenucci, Juan Roldán (CAMBIEMOS-FE); Marcela Fernández Palma (PRO); Jorge Martínez, María Eugenia Ruiz (FPV); Ana Asa (FPV-PJ), Ricardo Calcabrini (CN), Mario La Battaglia (PS), Alberto Esnaola (UCR) y Francisco Medina (FVN).
Participaron de la reunión, citados por ordenanza sancionada el 2 de febrero, el Lic. Jorge Mancuso, Secretario de Política Económica y Finanzas Públicas, Cdor. Alberto Scioscia, Subsecretario de Ingresos Públicos y el Cdor. Sebastián Pérez Ardanaz, Director de Ingresos Públicos.
Los funcionarios municipales contestaron las diversas consultas que realizaron los concejales sobre la forma de liquidación de las tasas municipales.
Finalmente, y ante algunas dudas generadas por las respuestas de los funcionarios, se decidió citar a la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas a los responsables de las Áreas de Legales, Informática, Catastro e Ingresos Públicos.
Participaron de la reunión, citados por ordenanza sancionada el 2 de febrero, el Lic. Jorge Mancuso, Secretario de Política Económica y Finanzas Públicas, Cdor. Alberto Scioscia, Subsecretario de Ingresos Públicos y el Cdor. Sebastián Pérez Ardanaz, Director de Ingresos Públicos.
Los funcionarios municipales contestaron las diversas consultas que realizaron los concejales sobre la forma de liquidación de las tasas municipales.
Finalmente, y ante algunas dudas generadas por las respuestas de los funcionarios, se decidió citar a la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas a los responsables de las Áreas de Legales, Informática, Catastro e Ingresos Públicos.
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