EL CLIMA

,,

3/26/2017

SE ESTRENO EL FILM EL PESO DE LA LEY

GALERIA DE IMAGENES: publicación 
Ayer, a la noche, en las instalaciones del teatro ubicado en Avenida 59 entre 62 y 64, se estrenó la película "El Peso de la Ley", del director Fernán Mirás, quien estuvo presente en la conferencia de prensa, que se llevó a cabo previo a la proyección del filme, donde se destacan diferentes escenarios naturales de nuestra ciudad como el parque, Las Cascadas, entre otras locaciones.
Durante la presentación estuvo presente el director Fernán Mirás, el intendente, Facundo López y el presidente del Entur, Eduardo Otero.
El público de variedades edades se acercó a las instalaciones del cine a disfrutar de este estreno gratuito.
Vale recordar las actuaciones de Dario Grandinetti, Maria Onetto, Paola Barrientos, Darío Barassi y Jorgelina Aruzzi. 
De acá en más, seguramente se podrá seguir viendo la película en otras funciones.
La historia de la película se centra en Gloria Soriano quien debe defender a un acusado de violación al que considera culpable.
En toda su carrera jamás le toco defender a un inocente y tal vez esa sea una de las causas de su desencanto por su profesión y por el sistema legal.
Su vocación adormecida parece despertarse cuando se ve obligada a litigar contra la fiscal Rivas, quien fue su admirada profesora en la facultad de derecho.
El sistema legal ha convertido a la Fiscal en lo contrario de lo que enseñaba y su vínculo íntimo con el juez de la causa dejan en desventaja a Gloria.
Mientras en un pueblo que parece abandonado por la civilización, los supuestos víctima y victimario padecen las humillaciones y vejámenes a manos del sistema legal. Gloria lucha para que su idea de la justicia tenga sentido y por no convertirse en alguien como Rivas, pero si algo aprendió Gloria de su profesora, es que la justicia no existe, existe solamente, lo que se puede probar.texto ///ecosdiarios

No hay comentarios: