EL CLIMA

,,

5/27/2017

LA PANTERA LLEGA AFILADO A LA QUINTA DEL TOP RACE

La imagen puede contener: 1 persona, lentes de sol
Franco de Benedictis disputará este fin de semana la quinta fecha del Top Race Series, en el clásico autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, de la ciudad de Buenos Aires. El necochense giró por la mañana temprano con su Mercedes Benz, puesto a punto por el ABH Motorsports, y consiguió el segundo mejor registro, demostrando estar metido y con ambiciones de escalar en el campeonato.

La pantera, que ocupa actualmente el octavo puesto del campeonato, con 27 puntos, afirmó que su equipo “viene trabajando muy bien. Siempre es una motivación especial venir a correr a este circuito, así que vamos a tratar de demostrar todo lo que podemos hacer. Apuntamos a estar un poco más arriba en el campeonato, y obviamente hacerlo en base a un triunfo sería ideal.”
Respecto a las condiciones del auto que le provee el equipo liderado por Cacho Abraham, Franco afirmó: Probé el auto por la mañana, la verdad que está muy bien. Conseguimos un buen tiempo, que si bien en sí no determina nada aun, nos sirve para saber dónde estamos parados, y para agarrar confianza de cara a la clasificación de mañana.”
La actividad del fin de semana comenzará el sábado por la mañana, con entrenamientos desde las 10:15hs, seguidos a partir de las 13:13hs. por la clasificación, y culminando a las 16:05hs. con las series. El domingo se disputará la final, la cual tendrá inicio a las 10:55hs.

No hay comentarios: