EL CLIMA

,,

9/20/2017

Juan N. Fernández: establecen reductor de velocidad largamente solicitado por la población

Es en calle 18 entre 35 y 37, una zona donde se registraban accidentes muy seguido. Se realiza de manera conjunta entre los vecinos del pueblo y el municipio, a través de la Delegación.

En la localidad de Juan N. Fernández, precisamente en el cruce de calle 18 entre 35 y 37, se construye un reductor de velocidad, que viene a traer solución definitiva por parte de la gestión del intendente Facundo López a una vieja solicitud de la comunidad.
Comentó al respecto el delegado municipal Carlos Ugarte, que “las gestiones se hacen de manera conjunta entre la Junta Vecinal del pueblo y el municipio, ya que ellos reunieron los fondos para la compra de los materiales y desde Obras Públicas y la Delegación se ejecuta la mano de obra”.
En tal sentido, personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos brindó asesoramiento a personal de la Delegación Municipal para efectuar las tareas que se están llevando a cabo.
“Es una intersección donde se registraban accidentes a menudo, y recién ahora se está concretando, es una obra que responde a un viejo expediente”, señaló Ugarte en el cierre.

No hay comentarios: