La parroquia Nuestra Señora de Nueva Pompeya celebró sus fiestas patronales este domingo con una procesión y una misa presidida por el nuevo obispo Gabriel Mestre. Al término de la ceremonia religiosa, se compartió un almuerzo “a la canasta” en el colegio Capuchinos.
A modo de preparación para el festejo, durante diez días se rezó la novena en el templo, con variadas actividades y oraciones. Se visitó un hogar de ancianos, hubo reflexiones y adoración al santísimo en distintas capillas.
En la noche del sábado, en la parroquia de Pompeya se hizo una vigilia animada por el grupo de jóvenes a la espera de la fiesta central de Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, que se celebraró este domingo.
Para las 10, estaba anunciada la procesión por las calles del barrio Capuchinos. En tanto, a las 11, fue la misa presidida por el obispo. Luego se compartió un almuerzo con empanadas, pizzas y tartas en el Colegio Capuchinos, ingresando por calle 56.
Para terminar los festejos, se prevé para el sábado 21 de octubre una cena en el salón dorado del Club Huracán. Las tarjetas se pueden adquirir en la secretaría parroquial.///
No hay comentarios:
Publicar un comentario