Antonio Vílchez fue reelecto ayer al frente del consejo directivo de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián De María”, en la asamblea general ordinaria que se desarrolló anoche en al teatro auditórium de la Fundación Educacional.
La asamblea se desarrolló en la víspera como estaba prevista, con total normalidad, y fue presidida por Antonio Pereyra, en tanto que el secretario de la asamblea fue Ismael Nicolás.
En la oportunidad Antonio Vílchez se mostró agradecido y satisfecho por la importante presencia de delegados. Acto seguido se eligieron a dos delegados, Julio Fiscina y Mariana Maldonado para suscribir el acta de la asamblea. Luego se eligieron a quienes oficiaron como presidente y secretario de la asamblea.
Posteriormente se realizaron distintas exposiciones de los trabajos realizados a lo largo del año, en todos los casos acompañado por las imágenes proyectadas en power point. También se procedió en la oportunidad a la aprobación de la memoria y balance, como también el plan de gestión. Durante el transcurso de la asamblea fue presentado el plan de gestión de obras a emprender, se detalló la nómina de vehículos adquiridos, tanto para el trabajo en las calles como de ambulancias para el área de Servicios Sociales, entre otros temas, siendo todo aprobado.
El consejo directivo de la Usina Popular Cooperativa quedó constituido, para un nuevo período, con Antonio Vílchez como presidente; Marta Guariglia, vicepresidenta; César Nigoul, secretario; Pilar Vitale, prosecretaria; Teresa Villalba, tesorera; Raúl Pecchia, protesorero; Graciela Averastegui, síndico titular y Analía Cajaravilla, síndico suplente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario