EL CLIMA

,,

11/17/2017

López y un distendido encuentro en su despacho con alumnos de la Escuela Nº 49

Como ocurre frecuentemente con otros colegios, el jefe comunal recibió a chicos de 6to año Nivel Inicial de este establecimiento educativo de Quequén, con quienes conversó de forma amena y hasta contestó algunas preguntas

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a alumnos de 6to año Nivel Inicial de la Escuela Nº 49 de Quequén, ocasión en la que mantuvieron un disentido encuentro y en el que los chicos le preguntaron al jefe comunal sobre su gestión diaria.
Tras el feliz momento, el docente Maximiliano López señaló que “la mayoría lo conocía al Intendente (López) por fotos o por televisión, así que se van muy contentos porque se llevan una imagen que no se da todos los días”.
Además, destacó el gesto de López al decir que “en realidad venimos todos los años al Concejo Deliberante para que los chicos entiendan y vean el organismo político de adentro. Hoy hicimos esa recorrida, pero luego subimos para ver si nos podía atender Facundo y no hicimos más que tocar la puerta para que nos atendiera sin problemas”.
Cabe recordar que es habitual que el máximo mandatario haga un alto en su nutrida agenda para recibir a los chicos de los colegios y dialogar distendidamente, y la prueba fehaciente son todas las instituciones educativas que ya han pasado por su despacho durante la gestión.

No hay comentarios: