EL CLIMA

,,

12/11/2018

Municipio: este martes 11 se completaría el depósito de los salarios de noviembre

La imagen puede contener: una o varias personas y teléfono
*Por Jorge Gómez(Colaboración)/La Municipalidad de Necochea depositaría este martes 11 de diciembre el monto pendiente mediante el cual se completaría la partida total salarial correspondiente al
pasado mes de noviembre, trámite que tuvo un primer anticipo el pasado viernes, con un paso bancario que significó que los trabajadores recibieran en ese momento hasta una suma de 15.400 pesos, algo que tuvieron en mano desde la 0 hora del último sábado 8 de noviembre.

Tal lo señalado por varias fuentes requeridas al efecto. De ser fiable la información, y realizado este mencionado depósito, la partida de dinero estaría para ser retirada de los cajeros bancarios desde la 0 hora de este miércoles 12 de diciembre.
Todo ello tiene lugar a pocas horas de reanudarse el cuarto intermedio de la asamblea extraordinaria que viene en curso convocada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea (STM), en atención a la petición de recomposición salarial que se le solicitó al Departamento Ejecutivo. El reclamo consiste en un 35% de incremento con las remuneraciones del corriente mes de diciembre.
El pasado jueves se dio inicio a la citada asamblea, la que pasó a cuarto intermedio, al aguardo de una propuesta que pondría a consideración de este gremio y de sus afiliados de parte de la administración comunal Necochea.
“Hasta este lunes no hemos podido hacernos de esa propuesta. Nos han dicho que nos la informarán este martes 11 de diciembre por la mañana. Lo que escuchemos será trasladado a la asamblea de afiliados que proseguirá su desarrollo a partir de las 19 en la sede del gremio y allí se tomará una decisión”, dio cuenta ante una consulta el titular del STM, Alberto Giménez

No hay comentarios: