EL CLIMA

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2/25/2018

Centro de atención al vecino a partir de marzo

Estará enmarcado dentro del programa de Participación Ciudadana y funcionará en la casona de  59 Nº 2137, donde actualmente se encuentran las áreas de Producción, Derechos Humanos, OMIC, Empleo y Personas Jurídicas. Así se informó desde la Subsecretaría Privada, a cargo de Marcelo Ansean.

La nueva dependencia tendrá como fin recepcionar todas las inquietudes de los vecinos respecto a los diferentes servicios de la ciudad y, desde allí canalizar los reclamos para empezar a darles solución.
“La idea es simplificar y canalizar con las distintas áreas municipales las cuestiones de los reclamos, abordar los temas, darles dinámica y hacer las cosas más fáciles” explicó el funcionario, remarcando que  “en el centro de atención los vecinos podrán hacer reclamos de manera presencial o a través del teléfono 147, y pondremos a disposición todas las redes sociales para aquel que quiera efectivizar un reclamo”.

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